jueves, 4 de diciembre de 2014

Ya huele a Navidad...

Quiero presentaros lo que este año podréis tener en vuestras casas con Llaminadures i Més (y un poquito de espíritu navideño).  Empezamos con los árboles; 1.50cm de árbol con 48 huecos en los que colgar lo que quieras, nosotros os presentamos algunas propuestas.
Nuestro favorito, el Árbol Solidario Sonrisas Dulces.


 


Ya os hablamos en este post de la campaña que Migueláñez llevaba a cabo para ayudar a Fundación Aladina, nuestra idea es que llenéis el árbol con estas preciosas bolas que además incluyen dentro adornos de chocolate que también podréis colgar. Si no queréis llenarlo con estas bolas o simplemente queréis combinar, también tenemos galletas decoradas con glaseado y bolas de chocolate.


Muchos no sois participes de montar el típico pesebre aunque ¿habéis probado el nuestro?
Esperar a que terminen las fiestas y comértelo, esa es nuestra propuesta y ¡es que está hecho con chocolate y azúcar!

Medidas  14cm x 9cm
Por último los turrones, siempre los mismos sabores aburridos pero y si os decimos: Gin Tonic, Guianduja, Cointreau Naranja, Trufa, Pistacho, Limoncello, Cava o Grotines.. ¿No os apetece?
Esos son los sabores de los turrones que os proponemos, ahora pensad lo que queráis para hacer que vuestra Navidad sea más dulce y solo tenéis que acercaros a comprar vuestro producto favorito por nuestro punto de venta o contactar con nosotros para saber más.








No hay comentarios :

Publicar un comentario